sábado, 12 de diciembre de 2015

Práctica 9 - Juego de pulsadores -

¡Buenas!
Os traigo una nueva práctica y esta de vez de entretenimiento. Va a ser nuestro primer juego en el que podamos retar a nuestros amigos y ver quien es el que más reflejos tiene.
Esta práctica consiste en dos pulsadores conectados con sus repectivos leds verde y rojo. Un led azul va a ser el que va ha marcar el ritmo del juego. Va a comprender valores aleatorios que cuando haga que se ilumine este , el jugador que antes pulse el pulsador gana la primera ronda. Al que gana  la ronda se le ilumina el led verde mientras que al otro jugador el rojo. Cada victoria son +10 puntos que se sumara al ángulo del servo. Quien llegue antes a  su máximo ángulo ganará la partida.
En  esta práctica entra en juego una nueva función llamada RAMDON que va a comprender los valores aleatorios del led azul. Por lo demás ya todo esta visto en las anteriores prácticas como en la 5 o 4 donde está el funcionamiento de un pulsador con leds.

Os adjunto todos los archivos por si necesitáis consultar alguna información.

Link práctica: https://123d.circuits.io/circuits/1363078-juego-con-pulsadores
Archivo visualino: https://www.dropbox.com/s/o2schavriyypnmy/JUEGO.bly?dl=0
PD: Para abrir este archivo necesitáis estar dentro de Visualino y abrirlo en la pestaña de Open.
En el codigo que genera visualino hay que añadirle un matiz en 123d circuits,en el condicional del servo en > o < hay que añadirle un = 






No hay comentarios:

Publicar un comentario